CHILEMUEBLES EN REVISTA TELL

Proyectos a medida de alta calidad, diseño y funcionalidad.

Con una nueva imagen y una atractiva tienda, la prestigiosa empresa local corona los veinte años de trayectoria en el rubro mobiliario, resaltando su excelencia en materia de diseño, seriedad y profesionalismo.

Diseños únicos, reconocidas marcas y una amplia gama de materialidades y tendencias se pueden encontrar en la nueva tienda, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia esquina Mahuzier, Concepción. Destacan la calidad de las terminaciones, variedad de propuestas y las diversas soluciones prácticas y de organización para cada lugar.

Cristian Beltrán, gerente de Chilemuebles, resalta la importancia de este showroom, donde se muestra la experiencia de dos décadas realizando proyectos tanto inmobiliarios como particulares, innovando permanentemente, respondiendo de manera óptima ante el mercado, con profesionalismo y seriedad en la fabricación de muebles a medida para cocina, closet, baños, home office y todo tipo de proyectos especiales. Chilemuebles trabaja con marcas de renombre, como Blum, Bosch, Santamargherita,Silestone, Arauco,  Masisa, etc. Lo que permite ofrecer a sus clientes alta calidad y variedad de alternativas en la renovación de espacios, pudiendo realizar exitosamente proyectos con tendencias vintage, clásica, minimalista, etc., sin dejar de lado nunca la funcionalidad, otorgando comodidad, diseños bien planificados, de almacenaje generoso con correderas suaves y silenciosas, además de herrajes que permiten apertura total, a fin de tener todo a mano, evitando trayectos innecesarios, y permitiendo así optimizar los tiempos y espacios.

En el diseño y fabricación de walking closet, se proponen útiles accesorios destinados a organizar los espacios, como corbateros, barras elevadoras, zapateros extraíbles, pantaloneros, gancheras, etc., que permiten tener las prendas a la vista, en buenas condiciones y ordenadas. Destaca acá la propuesta de muebles limpios, que incorporan iluminación, repisas sobrias, básicas y simples, que asemejan a una tienda, a fin de darle prioridad a la vestimenta, propiamente tal, y que luzca dentro de un mueble bien fabricado.

Toma fuerza también, en estos tiempos, el concepto Home Office. Estos proyectos cuentan con diversos materiales para mobiliario, herrajes, cubiertas, cajoneras y accesorios, útiles en este tipo de espacios, respetando las tendencias clásicas, industriales, minimalistas o rústicas, que cada usuario quiera otorgarle.

Hoy por hoy, la cocina dejó de ser un lugar destinado solo a cocinar, y con el tiempo y las nuevas rutinas, este espacio se ha transformado en el centro de la vida familiar. Muchos han optado por su ampliación, dándole protagonismo y centrándola como el corazón del hogar. Actualmente, es habitual encontrar salas de estar conlindantes o unidos con la cocina, los llamados familiy room, que permiten la inclusión de toda la familia en el mundo de la buena mesa, produciéndose una valiosa interacción grupal que incluye al cocinero de turno.

Chilemuebles tiene la capacidad de materializar espacios bien pensados, personalizados y destinados a solucionar las necesidades de cada cliente con los más altos estándares de calidad, asesoría en decoración e implementación, garantizando resultados de excelencia y satisfacción. «Esa es nuestra inspiración», señala Marcela Zapata, encargada de la tienda. «Nuestro desafío, como Chilemuebles, es lograr conocer a nuestros clientes, indagar acerca de sus hábitos de compra, quiénes componen su grupo familiar, costumbres, intereses, necesidades personales y formas de vida, para así crear un diseño único, óptimo, armónico y práctico, con el objetivo de fabricar una cocina para disfrutarla, moderna, funcional y linda, que cumpla con las todas exigencias del usuario por mucho tiempo».

2018-11-16T16:17:00+00:0016 noviembre, 2018|Prensa|